Justo (guitarra y voz) y Jose Freiria (batería), David Fernández (teclados y sintetizadores), Rubén Seoane (bajo) y Jacobo Rubín (guitarra y coros) son los responsables de Flores Falsas, el primer EP del grupo ourensano Habitación Vudú.

A este grupo se le empieza a dar forma cuando Rubén se junta a Justo y Jose y se consolida de esta forma el núcleo de lo que será Habitación Vudú. Tras varias entradas y salidas de nuevos componentes, llegan David y Jacobo con los que se completa la formación del grupo.

Publicidad - REVELAB studio

 

Habitación Vudú

Flores Falsas está formado por un total de seis temas que, si cerramos los ojos y los escuchamos detenidamente, podemos encontrarnos con unas letras trabajadas y muy pegadizas que hacen que te pongas a bailar irremediablemente.

Este primer álbum fue grabado en Estereoarte Estudios, en Vigo, entre mayo y julio de este año, con la ayuda de Luis Antelo a los mandos de la producción y con algunos arreglos en las guitarras de la mano de Pablo Novoa.

Habitación Vudú

Más de 120 mecenas ayudaron a financiar la grabación, fabricación y publicación de este EP mediante la campaña de crowdfunding que lanzó el grupo.

Flores Falsas fue publicado el 18 de agosto y se puede escuchar en su bandcamp. En breve podremos disfrutar de su directo durante la gira de presentación del disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here