El fin de semana trae novedades musicales: un par de ciudades que abren fronteras de dos nuevos trabajos nacionales que están al caer y el tema inaugural de uno de los discos más esperados en los últimos meses.

Havoc presenta el segundo single del que será su nuevo disco: Amado líder. Éste saldrá a la luz el próximo 24 de marzo y el 20 de abril lo presentarán en directo en la madrileña Siroco. Tras el éxito de “Cosas”, que en apenas semanas se ha reafirmado como la tercera canción más escuchada del donostiarra, vuelve con «Siberia», otro hit de pop más veloz que su predecesor. Sin duda, este último adelanto deja en los labios la mejor miel posible.

Publicidad - REVELAB studio

 

Después de seis años, Maga vuelve con Salto Horizontal, un álbum del que afirman sentirse muy orgullosos. “Domingo” es el destacado tema que inaugura este eminente trabajo. Previamente, una trilogía de lanzamientos abrieron el apetito a los seguidores de la banda sevillana. Tras unos años de idas y venidas, separaciones de por medio y una sobresaliente versión de sus temas más populares por su 15º aniversario, ahora el conjunto sevillano se enfrenta a unos meses repletos de fechas en los que desmenuzarán este nuevo disco.

Los Planetas han sido noticia estos días por motivo de su split con Yung Beef y, científicamente hablando, por otros siete descubiertos durante estos días. “Islamabad” es el tercer adelanto de Zona temporalmente autónoma. Siete minutos de canción repleta de atmósferas que esconden una voz con insondable vocalización. Ambas cualidades guardan la más pura esencia de los granadinos con una continuación del sonido andaluz que presumió en Una ópera egipcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here