Ya metidos a fondo en pleno Otoño, no es una estación muy querida en general, pero es bien cierto que cualquier temporada del año puede mejorar si la acompañas con buena música, por ello os traemos el TOP15 del mes de Septiembre de Ferdinand Dj para haceros más llevadero el mes.

12119691_10153668364684570_754019971_oSin darnos cuenta hemos entrado en Octubre y Ferdinand Dj nos trae una selección de 15 temas, cada cual mejor, con la que amenizar el mes que puedes encontrar directamente en www.ferdinanddj.net o si lo prefieres en su cuenta de spotify.

Publicidad - REVELAB studio

 

El Top15 de Septiembre lo encabezan los escoceses CHVRCHES de los que hemos oído hablar mucho últimamente, y concretamente encabezan el Top con «Clearest Blue», un tema que va a pasear por su gira de Canadá y EE.UU.; en segundo lugar tenemos a New Order con «Plastic», el mes que viene estará haciendo gira por Paris, que no para tan lejos. Unos querídisimos y aclamados Foals, que tras su paso éste verano por España nos han dejado con ganas de más, se hacen presentes en el Top15 con «Birch Tree». Seguido tenemos a los californianos FIDLAR con su punk-garage y el tema «Bad Medicine». En el puesto 5 encontramos al dúo electrónico Disclosure con Lion Babe y el tema «Hourglass».

A continuación los australianos DMA’S con «Lay Down» a los que si podréis disfrutar éste noviembre en la sala barcelonesa Razzmatazz; los suecos Eldoradio aparecen con «Circus». Swim Deep y su bien hacer del indiepop aparece en la lista con «Fuelho Boogie». Wavves que ya aparecieron en otro de sus tops esta vez lo hace con «My Head Hurts». Jugando en terreno nacional, The Bright, con «Aire», si no te los quieres perder puedes apuntarlos en la agenda porque éste mes estarán en León y en Madrid presentando «Líneas divisorias».

En los últimos 5 puestos, los estadounidenses Bronze Radio Return con «Light me up». Club Cheval y su estilo más electrónico viene con»Discipline». Tenemos la suerte de poder ver el 24 de Octubre en la Sala Apolo de Barcelona y el 14 de Noviembre en Madrid en la Sala Joy Eslava, a Empress of, que aparece en el puesto nº13 con «How Do You Do It», muy recomendable. High Tyde aparece en el penúltimo puesto con  «Do What You Want»; y ya por último, JAWS con «What We Haven’t got yet».oct_2015

Cómo ya sabéis Ferdinand Dj está en plena gira por salas, así que os dejamos las próximas fechas de sus eventos del mes de Octubre dónde podréis ir a disfrutar de sus sesiones.

  • Jueves 8, Nylon (Valencia)
  • Viernes 9, Sala Vogue (Granada)
  • Sábado 10, Go!Weekend Calling en Sala Vogue (Granada)
  • Viernes 16, Velouria (Albacete)
  • Sábado 17, B’day Ferdinand Friends Velouria/Caribou (Albacete)
  • Viernes 23, Nylon (Valencia)
  • Viernes 30, Sala Vogue (Granada)
  • Sábado 31, Halloween Sala Vogue (Granada)

Esperamos que podáis arreglaros las agendas para poder acudir a alguna de las sesiones de Ferdinand Dj porque si sus TOP15 triunfan, él en sala, en vivo y en directo, os aseguramos que es esencia pura; desde indiescretos os animamos a que vayáis a verle.

¡Nos vemos con Ferdinand Dj!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here