A pesar de que las nubes amenazaban con mojarnos, fuimos hacia Molina del Segura a disfrutar un año más del B-Side Festival, que se ha convertido ya en una tradición murciana a la que acude gente de todo el país.

Automatics nos hicieron ver que tienen más ganas que nunca, ofreciendo un concierto que sin duda compensó la anulación de la actuación de Gavin James.

Publicidad - Revelab Studio

 

Tras ellos llegaba el turno de La Habitación Roja. Fuerza y experiencia hicieron de aquella hora que duró su estancia en el escenario un tiempo único e irrepetible. Nos dejamos la voz gritando a pleno pulmón cada uno de los temas que nos trajeron con tantas ganas. Todos los que comentamos después la actuación estuvimos de acuerdo en que fue de las mejores (si no la mejor) que habíamos visto de los valencianos.

LaHabitaciónRoja1

LaHabitaciónRoja2.

Fue entonces cuando llegó el turno de Vetusta Morla. Quienes no los habían visto ante, se quedaron con la boca abierta como nos pasa a todos la primera vez, y los que ya somos veteranos en esto de verlos en directo, los disfrutamos como siempre. La voz y los bailes de Pucho, la música, las imágenes en la pantalla al fondo del escenario son solo unos pocos de los ingredientes que hacen que los pelos de punta y las lágrimas del público formen ya parte del espectáculo de estos madrileños.

VetustaMorla1

VetustaMorla2

Por último, Cycle subieron al escenario, demostrando que las mujeres también tienen un hueco merecido en esto de la música. Una hora de temas más electrónicos que los que habíamos oído del resto de bandas nos llevo al final de los directos de la noche con muy buen rollo para dar paso después a Buffetlibre, los DJs encargados de continuar la fiesta durante lo que quedaba de noche.

Cycle1

Cycle2

Ahora solo queda esperar hasta el año que viene para, cumpliendo la tradición, volver al B-Side.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here