Los grancanarios La Perra de Pavlov estrenaron este pasado viernes el videoclip de «Zapatos», primer single de Crónica de un movimiento, su tercer trabajo y primer largo. Una trepidante canción con un aire a Two Door Cinema Club, en el cual amablemente mandan a paseo a una chica que parece haber jugado con ellos.

El videoclip alterna primeros planos del cantante con imágenes del grupo tocando y de la chica en cuestión bailando en un humeante pasillo. Realizado por Madcat Comunica, las imágenes son igual de trepidantes que la canción y se puede comprobar que lo han producido con mimo.

Publicidad - Revelab Studio

 

La Perra de Pavlov

El álbum al completo, del que aun no habían revelado el nombre, se comercializará bajo el título de Crónica de un movimiento, siendo este su primer larga duración, integrado por 10 cortes que podremos escuchar el 6 de noviembre, ha sido producido y mezclado por Fernando Boix (Polock, Sexy Zebras) y masterizado por Dave McNair (Beck, Bruce Springsteen, Maroon 5). Un trabajo que según la propia banda «será rápido, con mucho movimiento y energía» por lo que seguro que sonará genial en directo.

Además, desvelamos en exclusiva el tracklist de Crónica de un movimiento:

1.- Agente Dunham
2.- Zapatos
3.- John Dillinger
4.- Ciudad Moderna
5.- Retratos
6.- Malibú
7.- Huellas
8.- O.D.A
9.- Anfitrión
10.- Hasta el amanecer

La Perra de Pavlov son: Edu Cabrera. (Voz y bajo) Alberto Rodríguez. (Guitarras y sintetizadores) Néstor Hernández. (Guitarras) Eduardo Fernández-Villamil. (Batería).

La Perra de Pavlov

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here