Mallorca Live Festival sigue sumando nuevos nombres a su programación. La banda británica Placebo se une al cartel junto con Chambao, Nastia, Onda Vaga, Club del Río y Sexy Zebras. El festival tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en Calvià (Mallorca).

En este nuevo anuncio destaca la incorporación del primer cabeza de cartel de esta edición de #MLF17, que será nada más y nada menos que Placebo, una de las grandes bandas del panorama del rock alternativo de las últimas décadas. Los responsables de himnos como «Nancy Boy», «Every You Every Me» o «The Bitter End» celebraron en 2016 el vigésimo aniversario de su debut discográfico con el recopilatorio «A Place for us to Dream», y muchos de sus temas emblemáticos sonarán en directo en la que va a ser la esperada primera visita de estos británicos a la isla de Mallorca.

Publicidad - Revelab Studio

 

Placebo | Indiescretos Noticias Indie Musica Español

Chambao no necesitan mucha presentación. Durante los últimos quince años estos malagueños han representado todo un icono del sonido del flamenco más abierto de miras. Su disco más reciente lleva por título «Nuevo ciclo» (2016).

Por su parte, los madrileños Sexy Zebras son una de las nuevas sensaciones del rock en castellano. Sus canciones directas y su actitud irreverente son las dos grandes bazas que ya han llevado al joven trío a girar por toda Europa, Estados Unidos y México.

Siete amigos de la infancia forman Club del Río, una banda que lleva el eclecticismo musical por bandera. Con su primer disco ya conquistaron la escena española, y ahora llegan a Mallorca con su segundo trabajo, ‘Un sol dentro’, en el que han contado con la colaboración de artistas como Xoel López, Tomasito o Víctor Iniesta, entre otros.

Como representante del sonido electrónico en esta segunda tanda de confirmaciones está Nastia, una de las DJs más internacionales de Europa del este. Artista multidisciplinaria y experta en la lectura de las multitudes, puede pinchar techno, house o DnB, según lo pida cada momento y situación.

Nastia DJ | Indiescretos Noticias Indie Musica Español

Y desde Argentina, Onda Vaga llegan para presentar su cuarto y último trabajo «OV IV» (2016). Con diez años de carrera y cuatro discos de estudio, este grupo ya ha girado por los cuatro continentes y en 2012 se consagró como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón.

Estos seis artistas se incorporan a un cartel en el que ya estaban confirmados Lori Meyers, The Martínez Brothers, Mala Rodríguez, C. Tangana y Nicola Cruz. Los abonos siguen por el momento al precio promocional de 30€ en la web oficial del festival.

Placebo | Indiescretos Noticias Indie Musica Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here