Muchos están siendo los rumores escuchados sobre la posible vuelta a la actividad de la banda.

Casi tres años después de la muerte de su vocalista Chester Bennington, Linkin Park, que han permanecido inactivos desde entonces, están trabajando en nueva música.

Publicidad - REVELAB studio

 

Ha sido el bajista de la banda Dave «Phoenix» Farrell el encargado de revelarlo en varias entrevistas, en particular y más reciente en el espacio Dan Really Likes Wine. «Estuvimos escribiendo y haciendo esto antes de que todo esto empezara, pero no podemos juntarnos y escribir. Así que estamos trabajando un poquito en casa, desarrollando ideas», afirmaba Dave.

Él mismo nos cuenta que ha estado desarrollando otras habilidades como por ejemplo aprender a tocar la batería con el propósito de hacer algo nuevo.

Linkin Park durante su último concierto (Fotografía de Billboard)
Linkin Park durante su último concierto (Fotografía de Billboard)

Por otro lado, el miembro de Linkin Park Mike Shinoda afirmó en entrevistas que el regreso de la banda tenía que hacerse de forma natural, así como también la incorporación de un nuevo vocalista. Pero una vez finalizado su «Post Traumatic Tour» muchos han sido los rumores de que será él mismo quien ocupe ese puesto.

Después de unas semanas de rumores que culminan con un TT global en Twitter estos últimos días, todo parece apuntar que la vuelta a las grabaciones de la banda californiana será cuestión de días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here