Desde México nos llega una de las propuestas más peculiares de la actualidad: Crymes. Una combinación de diversos géneros en la que hay espacio para todos los estilos y no hacen ascos a nada que puede representar y potenciar su fuerte identidad. Por ello, hoy les presentamos a estos personales mexicanos a través de su nota de prensa:

Oponiéndose a lo establecido y a la censura que ellos mismos deshacen en sus cabezas, CRYMES nació en 2019 con el fin de derribar los límites creativos que cohibían su mentes. Tras pasar por varios proyectos, Lil Valley y Luuui (voces), Viram (voz y guitarra), Animau (drums), Don Gefe (bass), Cloud (guitarra y keys) keys) y Voyager (sintes y DJ) decidieron unir fuerzas y talentos en un proyecto conjunto con el fin de conectar con toda su generación. Desde entonces, CRYMES ha publicado diversos singles evolucionando continuamente, sin fecha de caducidad.

Publicidad - REVELAB studio

 

Estamos ante una de esas rarezas musicales que destacan por méritos propios: una boyband que, lejos de convivir en el pop mainstream, se aprovecha de lo mejor de cada género musical para desembocar en un bedroom pop repleto de carisma, descontrol y versatilidad. A pesar de las adicciones musicales adquiridas por su cultura, cultura, costumbres y hábitos, disfrutan en conjunto géneros como el hip hop, R&B, pop y rock alternativo.

CRYMES desarrolla sus canciones de manera autobiográfica. En ellas narran de manera natural las inquietudes de cualquier persona de su generación: vivencias con los amigos, sentimientos más superficiales, miedos más profundos, críticas sociales, sombras de la actual juventud y alter egos creados para su supervivencia. Esta identidad lírica la refuerzan con una personalidad más potente aún, gracias a una estética y micromundo mental en el que reina la cultura pop de internet, el anime, lo urban y la ropa vintage entre otras cualidades.

Crymes

“Corazón Diamante” es su último lanzamiento. Este es un EP representado por “Monstruos” y “Hisoka”, dos singles que enfrentan las dos caras de una moneda y donde aparece la soledad como un sujeto aliado en esta instancia de sus vidas, en lugar de convertirlo en enemigo. Con estos últimos lanzamientos, la banda está apostando por una escena totalmente innovadora, libre de tabúes y etiquetas musicales, donde la diversidad y la versatilidad brillan como sus principales trofeos.

Próximamente, Crymes lanzará “Anxxeles”, un single con el que regalarán nuevas pistas en la escena innovadora en la que van abriendo paso, por culpa de esa huella imborrable que están dispuestos a sembrar.

Conoce más de ellos en Instagram, Twitter y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here