Repion presentan ‘Donde escapa la luz’, su tercer trabajo discográfico. Un EP producido por Paco Loco en el que la banda desata su melancólica furia como nunca antes. El primer single, ‘Las flores en invierno’, será publicado el próximo 16 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Melodías llenas de emoción a golpe de grunge-pop para descubrir a una banda que, tras firmar con “Los Noventa” uno de los himnos generacionales de 2018 -presentado en exclusiva por Virginia Díaz en Radio3- y formar parte de citas de la talla de Mad Cool Festival, Interestelar Sevilla o Sonorama Ribera, encarna el verdadero sentido de la palabra revelación dentro de la escena independiente. La formación ha compartido escenario con Sexy Zebras, Mikel Erentxun o El Kanka, entre otros.

Tras sus dos álbumes anteriores, ‘La lágrima y la naranja’ (2014) y ‘Amapola dueles’ (2016), la banda de origen cántabro son una de las apuestas nacionales más interesantes, formando parte de una escena en la que cada vez las mujeres jóvenes que crean música son más visibles dentro de la industria.

La banda de las hermanas Iñesta presentará en directo el nuevo EP y hará un repaso completo por sus anteriores trabajos en dos conciertos muy especiales. Será en Santander y Madrid, en la sala Niágara (24 de noviembre) y Siroco (29 de noviembre), respectivamente. Esta última fecha forma parte del ciclo ‘Prende Madrid’, de Ayuken MP. Las entradas anticipadas están a la venta y a punto de agotarse en www.wegow.com