Rosa Venenosa es una cantante y compositora que canta por placer y escribe por terapia. De pelo enmarañado y ceño fruncido, Rosa se abre en canal en cada canción, invitando al oyente a sumergirse en aguas de matices oscuros, emociones truncadas e intimidad.
A caballo entre el indie y el electropop, esta artista emergente de aura misteriosa es asidua a cualquier sala madrileña donde pueda conectar con su público.
No obstante, Rosa Venenosa no deja de cosechar una sólida base de fans en América Latina, concretamente en México, donde este año representó al talento emergente español en el Festival Internacional de Arte y Cultura, Quimera.

rosa-venenosa-indiescretos

Publicidad - REVELAB studio

 

Así pues, Rosa Venenosa lanza su último sencillo, “Crónicas de un Adiós”, haciendo un llamamiento al desamor y los abrazos marchitos. Trata sobre aquello que se rompe dentro de nosotros cuando el campo en el que antes brotaban flores, pasa a ser, sin quererlo, un secarral de ortigas. Sus versos esconden rimas para corazones rotos que todavía conservan la esperanza de un día recomponerse, reflexiones sobre las relaciones humanas y su complejidad y sobre cómo el hecho de pasar de cien a cero pasa a ser una realidad que nunca se contempla, pero que termina apareciendo en la hoja de ruta.
Ya disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here