Después del lanzamiento del EP Stones, que tan buenas críticas ha cosechado durante este verano, Rural Zombies presenta su primer larga duración: Bat. Este disco debut, además de los tres cortes de Stones, contiene siete temas inéditos que de nuevo combinan los ambientes propios de pistas de baile y las guitarras envolventes, todo sustentado por una contundente base rítmica.

Rural Zombies Bat

Publicidad - Revelab Studio

 

Con este primer álbum, la banda guipuzcoana compuesta por Julia a la voz y sintetizadores, Manu y Luken a las guitarras, Marcos al bajo y Aratz a la batería, promete dar mucha guerra y hacerse un merecido sitio en el circuito indie nacional. Pese a su juventud, todos vienen de otras formaciones y estilos, lo que les aporta seguridad y soltura en el escenario, contagiando su desparpajo y haciendo bailar al público.

Rural Zombies

Formados en la localidad guipuzcoana de Zestoa en 2014, Rural Zombies han conseguido llegar a las fases finales de concursos como el Villa de Bilbao, Gaztea o Gre2Sonora, así como compartir escenario con grupos como Cycle, Najwa Nimri, Xoel López, Grises o Belako, y participar en este pasado verano en festivales como el BIG Festival, Mundaka Festival, Gijón Sound Festival e Irun Rock Festival.

Además, la banda ya ha confirmado dos de las primeras fechas de la Gira Rural Zombies ‘Bat’, comenzando el 2 de enero en la sala Dabadaba de Donisti, llegando a Madrid el 9 de enero para hacer lo propio en la Moby Dick.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here