San Miguel sigue apostando por la música en directo y tiene preparado para octubre una nueva edición de la gira «San Miguel Music Explorers on Tour». El cartel de la gira se presentará el 26 de septiembre en la sala El Sol de Madrid, evento en el que contaremos con los conciertos acústicos de Niños Mutantes, Viva Suecia y la artista mexicana Vanessa Zamora.

sanmiguel

Publicidad - REVELAB studio

 

Niños Mutantes es uno de los grupos más consolidados de nuestro panorama musical y en marzo de este año, han vuelto con «DIEZ» que, como su propio nombre indica, es el décimo trabajo de su carrera.

Si con su primer trabajo, «La Fuerza Mayor», Viva Suecia se hicieron con el título de «banda revelación del año» y consiguieron ser la banda nobel más escuchada en Spotify, con su segundo disco, «Otros Principios Fundamentales», se reafirma como una de las bandas del momento.

Vanessa Zamora es una cantante, compositora, productora y multi-instrumentista mexicana originaria de Tijuana, Baja California. Su pop fino, psicodélico y ecléctico la posiciona como una de las artistas femeninas más prometedoras de su generación.

Las entradas para este concierto ya están agotadas, pero pronto os contaremos quienes son los protagonistas de esta nueva gira de San Miguel Music Explorers on Tour para que sigáis disfrutando de la música en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here