Martín Muñoz, bajo su nueva identidad Mon Dvy, presenta «De Beast», el single de este eminente proyecto. En esta última etapa se distancia totalmente de su zona de confort para adentrarse en otras bases influenciadas por los géneros urbanos que tan en auge están en los últimos meses. El joven navarro, con tan solo 21 años y tras su participación en bandas como Whywhyka, Yawners o Lois de Trajano, entre otras, lanza ahora un nuevo trabajo en el que demuestra una sensata combinación del trap, pop y R&B.

Publicidad - Revelab Studio

 

A diferencia de gran parte de la nueva ola urbana, Martín cuida al milímetro cada uno de sus versos teniendo presente su condición natural de hacedor de canciones. Alejado de las rimas facilonas y previsibles, hace de sus letras uno de los puntos más originales y destacados de su trabajo junto a un sonido lleno de tintes pop.

Mon Dvy ha contado con Pablo Arenillas para la grabación de este primer videoclip. Además, el propio Martín ha creado su propio sello discográfico Xyx Records, con el que se ha autoproducido “De Beast”.

El navarro reconoce haber elegido este tema para estrenar este diferenciado proyecto debido a su brevedad, a su ritmo directo y al buen sabor de boca que espera dejar con este primer sencillo. Durante las próximas semanas irá desnudando algunas de sus compañeras de EP, que verá la luz al completo en octubre. Con él demostrará ser un rara avis en esto de la música urbana, gracias a unas rimas cuidadosamente estudiadas y al excelente complejo de cantautor que arrastra en las mismas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here