Sevilla Alive es un ciclo de conciertos que tendrá lugar en los meses estivales de 2020. En esta época de distanciamiento social, Sevilla Alive quiere ofrecer a los amantes de la música en Sevilla, la oportunidad de vivir la música de una forma segura, disfrutando del buen tiempo en la pradera exterior del Monasterio de la Cartuja durante los meses de julio, agosto y septiembre.

VLV_cartel_SEVILLA_INDIESCRETOS
The Music Republic, es la promotora encargada de la creación y gestión de este ciclo que tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, dónde se celebrarán 4 directos en formato especial.
La experiencia musical tomará vida por diferentes estilos musicales como el indie,  pasando por el rock, pop y el reggae. Una combinación perfecta para acercar la cultura a la ciudad en las noches de verano.

Publicidad - REVELAB studio

 

Estos son los conciertos que se harán en Sevilla:

Domingo 19 de julio – Miss Caffeina
 Viernes 24 de julio – Iseo
 Sábado 22 de agosto – Amaral
 Sábado 5 de septiembre – Viva Suecia 

El aforo estará limitado a 800 personas que podrán disfrutar de estos directos, donde se respetarán las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades. Las entradas puedes conseguirlas en www.wegow.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here