Lo nuevo de Sexy Zebras ya tiene nombre y se llama ‘Yeah’, primer tema que adelanta lo que será su inminente nuevo disco, del que aún mantienen en secreto tanto su título como su fecha de estreno.

Fieles a su explosivo sonido rock, el single ‘Yeah’ derrocha energía, letras descaradas y guitarreos atronadores que demuestran una vez más el potente talento musical de la banda, y que abren el apetito ante lo que está por llegar.

Vienen de quemar los escenarios de numerosas ciudades de España, México y la Costa Este Norteamericana con su tour de 2016, y ahora se proponen hacer lo mismo con sus nuevos temas recién sacados del horno. Con ellos desfilarán por festivales como el Sonorama Ribera, el ViñarockMallorca LiveInterestelar de Sevilla o el Mad Cool, entre otros muchos. Además, volverán a cruzar el charco en una nueva gira por México.

Con dos discos a sus espaldas y el tercero a punto de ver la luz, Sexy Zebras se ha convertido en una de las bandas más salvajes y honestas del panorama rock actual, y forman en estos momentos uno de los grupos con mayor proyección internacionalarrasando en giras por México y Estados Unidos y han sido nominados a numerosos galardones, como el Premio IMAS 2016 a Mejor banda española en México que ganaron el pasado año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here