Zaragoza disfrutó de un concierto de rock de la mano de Leiva en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Un público de todas las edades acudió a recibir a sus Monstruos.
Las dos horas de concierto dieron para mucho. Leiva ofreció un show con un repertorio de lo más variado, para todos los gustos. Nos hizo saltar, bailar, llorar y también pensar.
El concierto comenzó pasadas las 21.30h con “El último Incendio». Leiva salió con su chupa de cuero (que solo le duró puesta esa primera canción). Después, durante las dos horas, ofreció un repaso a toda su discografía con mezclas y popurrís de éxitos actuales y pasados que fueron todo un acierto. «Amelie», «Miedo», «Sincericidio», «La lluvia en los Zapatos», «Terriblemente cruel» y «Emme» entre otras muchas, fueron las canciones más cantadas por el público aragonés.
No se olvidó de su ex compañero, Ruben Pozo, con el que formaba hace unos años el grupo Pereza. Cantó, junto al público, canciones tan míticas como: «Estrella Polar», «Animales», «Súper Hermanas», «Como lo tienes tú», «Súper Yonkies», etc.
En la banda que acompañaba a Leiva, nos encontramos caras conocidas, como la de su propio hermano Juancho, cantante de Sidercars. Junto con otros 6 músicos inundaron la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza de alegría, buen rollo y mucho rock. Además agradeció al público maño, tierra donde nació su madre, el cariño recibido.