Tamara Falcó vuelve a ser noticia al igual que hace unos días cuando mostró públicamente su apoyo al no retiro de la misa de la televisión pública española. Ahora la hija de Isabel Preysler utiliza la portada de Zona Temporalmente Autónoma de Los Planetas para promocionar “la colección más tropical” de una marca de calcetines en su perfil de Instagram. Parece que la portada planetera le inspiró el suficiente tropicalismo para apropiarse esta imagen, que nada tiene que ver con la marca, y relacionar las palmeras con los calcetines, o lo que es lo mismo, las churras con las merinas.

Publicidad - REVELAB studio

 

Además, entre sus más de 100 mil seguidores en dicha red social parece no existir mucho público independiente ya que tan solo un usuario se percató del sentido y origen de la imagen y es una de las menos «likeadas» de su perfil. Pero, ¿escuchará la hermana de Julio y Enrique Iglesias a Jota y compañía? Hace unos años ya sorprendió en Tentaciones de El País con una playlist para Spotify en la que incluía temas de Russian Red, Bon Iver, Metronomy, Lykke Li o Crystal Fighters entre otros. Eso si, no faltó su hermano Enrique.

Si vuelve el debate a las calles y a las redes, ¿utilizará Tamara la portada de Santa de Zahara para promocionar la misa de los domingos? ¡Que Dios nos pille confesados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here