Que no cunda el pánico, ya practicamente con los festivales finiquitados y nuestra pena inmensa por un verano tan intenso, llega el Top 15 de Agosto de Ferdinand Dj para calmar nuestra ansia festivalera y prepararnos para girar pos salas y poder disfrutar más que nunca de sus sesiones.

Esta vez Ferdinand a puesto todo su empeño en el Top ya que ahora es cuando realmente llega su temporada fuerte, nos alejamos del verano, fin de festivales y volvemos a la ciudad, lo que implica volver a nuestras salas habituales y poder disfrutar de djs como él.

Publicidad - REVELAB studio

 

En su Top de Agosto encontramos 15 temas variados que con sólo un click aquí te amenizarán el día, la semana, el mes, lo que tú quieras.

11975536_10153600296499570_1336494896_oEmpezamos. En el puesto Nº 1 tenemos a All tvvins con Darkest Ocean;  seguido a Bryan Adams con You Belong to me, ambos haciendo gira mundial sin de momento pisar España. En tercer lugar Castlecomer con Fire Alarm el cual tiene muy pocas fechas programadas, pero si andáis por Australia estáis de suerte. Aparición de Claptone con Puppet Theatre.

Si estáis por Reino Unido y tenéis la oportunidad, Courtney Barnett está de gira por tierras inglesas, al igual que Duke Dumont, los erasmus os podéis poner las botas. FIDLAR, con una gira un poco más extensa, también por Reino Unido y EE.UU. En el puesto nº 8 nos encontramos con los daneses New Politics, miel para el paladar sin lugar a dudas.

La unión de Peaches y Nick Zinner con Bodyline todo un acierto. Protomartyr sólo tiene 11 conciertos programados, entre Alemania, Francia, Reino Unido y Canadá. Slaves aterrizó en España en el 2014, en lo que queda de año no tendremos la misma suerte pero Ferdinand Dj nos lo acerca, con muy buen gusto. 11990728_10153600297639570_1732706240_o

Waves que ya os avisamos que ya tiene un par de sold out en su gira inglesa, así q no os durmais. Los californianos Kid Cadaver aprecen en el puesto nº 13 con Kep Well. Y para finalizar !!! con Fredom’15 y el mítico ya Chino Moreno con Palms y Beatdowm, un auténtico placer.

Recordad que en Septiembre podéis disfrutar de Ferdinand Dj por diferentes salas, a estas alturas de mes:

  • Sábado 19, Nylon Club en Valencia
  • Sábado 25, Velouria en Albacete
  • Sábado 26, Classics en Alicante

Os recomendamos que no os lo perdáis si queréis pasar una noche de lo más interesante. Para más información podéis recurrir a su web www.ferdinanddj.net dónde encontrareis todo lo que os interese del dj.

Nos vemos pronto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here