Como cada mes ya tenemos aquí el Top 15 de Ferdinand Dj, el mes de Julio ha sido un mes de festivales varios a los que el dj ha tenido la oportunidad de asistir y lo vemos reflejado en su top; un gustazo de 15 temas que permiten saborear recuerdos y buena música. Aquí podéis escuchar este Top 15 de Julio.
top 15 julio
En el Top encontramos un tema de Foals, que tras su paso por el Low Festival, era un imprescindible, que buen directo tienen. Royal Headache, que si tenéis la oportunidad estará en Madrid el 20 de Agosto, muy recomendable. New Order en el puesto nº3, de momento no girarán por España, pero lo harán por Paris, Liverpool o Manchester entre otros;  tampoco podremos disfrutar de la melódica Seinabo Sey, pero Ferdinand Dj nos la acerca un poco más. The Maccabees que actuarán en Bélgica ahora en agosto y en enero. Albert Hammod Jr repite en el top con Side Boob. CHVRCHES, sólo nos han visitado una vez, así que si quieres verlos deberías salir de España, pero es una apuesta segura. Sam Smith que ha colaborado con Disclosure también lo encontramos en el Top. Veruca Salt implicada en su gira por Nueva York un poco menos accesible, pero presente en el top. Sundara Karma, si queréis hacer una escapada a Reino Unido, aprovechad porque el 27 de Octubre podréis disfrutarlos. A Bad Dreams tardaremos en verlos, pero escucharlos lo tenemos fácil, dale al play del Top Julio 15 que ahí están, lo mismo ocurre con Pharrel William, nos conformaremos con el Top. Health también giran por Inglaterra, esperamos visita a España pronto. The Libertines, también pasaron por el Low Festival y por Ibiza, pero en Septiembre los teneis en el Lollapalooza de Berlín por si no pudisteis disfrutarlos. Por último John Newman, Lights Down para cerrar el Top es perfecto.

1798343_496100790500511_2074437731_n

Publicidad - REVELAB studio

 

Si queréis saber más sobre él, visitad su web www.ferdinanddj.net , a parte de sus top 15 mensuales podréis encontrar muchas más cosas.

Para los más fieles seguidores de Ferdinand Dj os dejamos sus próximas fechas:

– Viernes 21 de Agosto, Classics en Alicante.

– Sábado 22 de Agosto, Noise Music Club en Guardamar de Segura.

– Sábado 29 de Agosto, Nylon Club en Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here