El pasado 6 de agosto tenía lugar uno de los pocos conciertos que Iván Ferreiro daría este verano. Las puertas se abrían a las 20:00 y a las 20:30 el Pazo de Cea ya estaba lleno de gente.

El concierto estaba previsto que empezara a las 21:00, pero no fue hasta una hora después cuando por fin pudimos ver como los hermanos Ferreiro se subían al escenario del Pazo.

Publicidad - REVELAB studio

 

Iván Ferreiro

Empezaron con “Me toca tirar” y le siguieron temas muy conocidos como “Alien vs. Predator” o “Como conocí a vuestra madre”.

Ya a la mitad de su 5º tema en el setlist, “El equilibrio es imposible”, Iván se giró hacia a su hermano y le dijo: “No sigas, Amaro”. Este rapidamente dejó su guitarra en el suelo y ayudó a Iván, que se encontraba bastante mareado, a bajar del escenario.

Iván Ferreiro

El público no sabía lo que estaba pasando y nadie decía nada. Tras unos 15 minutos de espera, Iván y Amaro subían de nuevo al escenario y después de disculparse por aquella interrupción retomaban el concierto por donde lo habían dejado, “El equilibrio es imposible”.

Iván Ferreiro

“Años 80” fue el último tema que tocaron antes de que Amaro saliera de escena para dejar a Iván con el piano.

Le tocaba el turno a las Perversiones Catastróficas, “Cadillac Solitario” de Loquillo, “Crímenes Perfectos” de Andrés Calamaro y hasta “Tierra” de Xoel López. La gente bailaba, cantaba y alzaba las manos con este último. Muchos eran los que creían que Xoel aparecería por sorpresa para cantar junto a Iván “Tierra”, pero no fue así.

Iván Ferreiro

Al concierto ya le quedaba muy poco, por lo que Amaro subió al escenario y los hermanos Ferreiro tocaron los cuatro temas restantes.

Como no puede ser de otra forma, “Turnedo” marcó el final del concierto y con él Iván y Amaro se despedían del público.

Iván Ferreiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here