La agenda de junio viene marcada por los exámenes finales y la campaña electoral, pero los últimos días del mes tenemos reservado el lugar perfecto para evadirnos del mundanal ruido en un retiro musical.

A tan solo un mes y con los abonos agotados, el Vida Festival 2016 calienta motores para lo que será su tercera edición. El festival se celebrará los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Publicidad - Revelab Studio

 

Lejos de los festivales de gran formato, el Vida combina distintas artes: música, cine, literatura, ilustración o gastronomía. Todas ellas, integradas en un entorno natural a orillas del mediterráneo.

Vida Festival Cartel 2016 | Indiescretos Noticias Indie Español

Además de ser un festival atípico por su emplazamiento, el Vida nos ofrece un line up con nombres muy diferentes a los que ya estamos aburridos de ver en todos los carteles este verano.

Por el escenario principal de la Masía d’en Cabanyes pasarán artistas internacionales de la talla de Wilco, 2manydjs, !!!(Chk chk chk), The Divine Comedy o Kula Shaker, entre otros. Sin dejar de lado, por supuesto, a bandas nacionales como Manel, Triángulo de Amor Bizarro, Kiko Veneno, Niño de Elche, Belako, Delorean, o Joe Crepúsculo.

La Cabana Jägermusic albergará las actuaciones más alternativas. Es allí donde podremos descubrir a las joyitas que están emergiendo del panorama musical nacional. Entre ellas, Lois, Baywaves, Sen Senra, Terrier o Trèpat.

La Cabana Jagermusic Vida Festival 2016 | Indiescretos Indie Español

Distintos escenarios, actividades diurnas y nocturnas, arte, naturaleza y más  de 50 bandas nos esperan en menos de un mes en Vilanova i la Geltrú. Todavía se pueden adquirir entradas de día haciendo click en este enlace. Pero ¡date vida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here