Cumhur Jay inicia una nueva etapa en solitario tras su paso por  The Zombie Kids y el próximo 23 de Junio publica Dyschronometria, que presentará ese mismo dia en La Casa Encendida de Madrid.

«Phoenix» es el primer sg de Dyschronometria , que se publicará en plataformas digitales este jueves 2 de junio.  Dyschronometria es una extraña disfunción que provoca una ausencia total del sentido del paso del tiempo. El álbum está inspirado en el movimiento IDM (intelligent dance music) conocido mundialmente en los 90, Cumhur ha confiado en la experimentación individualista en lugar de adherirse a las características musicales asociadas a géneros específicos de la música de baile.

Publicidad - REVELAB studio

 

El videoclip de Phoenix está  dirigido por Diego Hurtado de Mendoza, con imágenes recogidas durante dos años y medio en entrenamientos y campeonatos de culturismo. Destaca en el video Manuel Valbuena, más conocido como ‘el abuelo culturista’. Desgraciadamente, Valbuena falleció hace unos meses en accidente de tráfico.

Para Cumhur el lanzamiento del álbum supone el pistoletazo de salida de una nueva etapa en la que va a transmitir toda su creatividad.Para ello cuenta con la colaboración de varios video artistas como Carlos Saez considerado el gran talento del arte digital en España o Diego Hurtado de Mendoza que es precisamente el director del videoclip del primer single que ha visto la luz bajo el nombre ¨Phoenix¨.

El lanzamiento del album será el día 23 de Junio y tendrá una presentación bajo el formato LIVE en La Casa Encendida de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here