Si te gustan las emociones fuertes. Si eres de esos que hacer puenting te hace bostezar de aburrimiento. Si crees que los coches de Fórmula 1 van pisando huevos. Si eres de esas personas, probablemente lo que tu cuerpo necesita se llama adrenalina. De ser así te recomiendo que no te pierdas el próximo concierto de Tractor Troy.

Y es que el directo que ofrecieron ayer en Sala Karma fue una muestra de su sonido sincero, potente y directo.

Publicidad - Revelab Studio

 

Pero antes, Diego, David y Abraham, The Phantom Dragsters, se encargaron de abrir la fiesta que iba a tener lugar ayer en Pontevedra.

Desde el principio el trío dejó muy claras sus intenciones: intentar que todos los presentes se teletransportasen a una película de Serie B. Con canciones como «Gringo» o «The last wave» lo consiguieron.

phantom
The Phantom Dragsters @ Sala Karma (Pontevedra, 26/03/2016) – Foto: Queco Lago para Indiescretos

Su concierto rápidamente entró en erupción con «Kilauea» e hicieron mover las caderas a todos los presentes. Incluso a algunos integrantes del cabeza de cartel de la noche. Y cuando parecía que ya habían dado el 100% se sacaron de la manga «Surf & Shake». Un tema que, ni cortos ni perezosos, decidieron tocar rodeados del público. Sin duda fue uno de los momentazos de la noche.

Y después de que The Phantom Dragsters sudasen sus camisas a juego llegó el turno del plato fuerte de la noche: Tractor Troy.

Subieron al escenario Iñaqui Jáuregui, Roberto Fernández, Gonzalo Maceira, Kike Calzonetti y el gran olvidado de la previa de este concierto: Lucas (Muki).

Rober Tractor Troy
Tractor Troy @ Sala Karma (Pontevedra, 26/03/2016) – Foto: Queco Lago para Indiescretos

El bolo comenzó con una intro trepidante que auguraba un concierto que pocos de los asistentes iban a poder olvidar para dar paso a uno de sus hits: “Serpientes”. Era un comienzo arrollador, a la altura de las expectativas. Y como no había tiempo que perder, decidieron colocarse a todo el público en el bolsillo con “Hong Kong”.

Rober recordó unas palabras de Gonzalo Maceira asegurando que existen muchos tipos de amor. Está el amor que se siente por una pareja, por un amigo, por una mascota… Y también está el amor que siente un músico por su mánager. Y a ese irónico amor iba dirigido su tema “Esmeralda”.

Maceira
Tractor Troy @ Sala Karma (Pontevedra, 26/03/2016) – Foto: Queco Lago para Indiescretos

Hablando con algunas personas que se acercaron ayer hasta la Sala Karma resultaba asombrosa la unanimidad a la hora de afirmar que, si el disco de Tractor Troy Perromandril es enérgico, en directo suena completamente arrollador. Y por supuesto, toda esa energía es palpable en “Quema empieza a arder”. Este es uno de esos temas por los que ya vale la pena pagar la entrada a un concierto y que invita a los asistentes a que canten hasta desgarrar la garganta. Rápidamente se formó un corto pero intenso pogo delante del escenario con unos fans muy entregados. Y a partir de esta canción pocos pudieron dejar de saltar con cada estribillo.

DSC_0024
Tractor Troy @ Sala Karma (Pontevedra, 26/03/2016) – Foto: Queco Lago para Indiescretos

«Tony Problemas» o «Las chicas de Bastrop» fueron algunos de sus temas más coreados y aplaudidos. Como también lo fueron «Sabuesos» o «Gérard Depardieu» que anunciaron el final de una noche llena de agitación, sudor, cuerdas rotas y simbiosis entre los músicos y el público en Pontevedra.

Ahora Tractor Troy van a trabajar en el que será su segundo disco. Poco se sabe de él de momento, aunque lo que sí que es seguro es que habrá grandes dosis de energía, letras llenas de retranca y ritmos vertiginosos.

MaceiraDrums
Tractor Troy @ Sala Karma (Pontevedra, 26/03/2016) – Foto: Queco Lago para Indiescretos

Aquí tenemos a Gonzalo Maceira e Iñaqui Jáuregui saludando a Indiescretos. ¡Viva Tractor Troy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here