La vuelta de El Guincho ha pasado de ser uno de los acontecimientos más esperados a convertirse en una realidad. El artista canario editará Hiperasia próximamente en España de la mano de CANADA y Everlasting Records.

El GuinchoSi en 2008 El Guincho revolucionaba el mundo entero con Alegranza y en 2010 se consolidaba como un productor top gracias a Pop Negro, ahora vuelve para satisfacernos con otro disco avanzado y moderno que, tal y como ocurriera con sus predecesores, apunta a referente ineludible.

Publicidad - REVELAB studio

 

Este nuevo álbum no será una edición al uso, será un disco wearable materializado en una colección bajo el nombre Hiperasia. Los fans de El Guincho podrán adquirir a partir de diciembre una primera tirada de sudaderas y pulseras conectadas que darán entrada, mediante chip NFC, a un universo virtual que conectará directamente con el imaginario de Hiperasia. Pronto os descubriremos más detalles.

Este fin de semana CANADA rodará el primer videoclip de Hiperasia. La canción escogida es Cómix, un gran single con la perfecta colaboración de La Mala Rodríguez. El Guincho y CANADA se vuelven a encontrar así tras la explosión de «Bombay« en 2010.

Ya puedes escuchar dos temas adelanto de Hiperasia: «Mis Hits» y «Con un rotu seco»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here