Tavernes de la Valldigna (Valencia) acogerá el 23 y 24 de agosto por segundo año consecutivo el festival “Mediterránea Festival”. Un nuevo cártel del cual ya conocemos todas sus confirmaciones y que promete ser uno de los festivales más importantes del panorama indie-rock español.

Este joven festival ha conseguido unir a algunos de los músicos más relevantes del indie-rock español. En esta segunda edición se podrá disfrutar de Sidecars, Miss Caffeina, Love of lesbian, Second, Juanito Makandé o Iván Ferreiro, entre muchos otros.

Publicidad - Revelab Studio

 

(FOTO 20190823-Mediterranea-festival-2019-por-dias.jpg)

Cártel por días
Foto:festivalmediterranea.com

Además, como novedad en esta edición, El mediterránea Festival contará con dos escenarios principales para que no pare la música y se pueda disfrutar de estos maravillosos artistas ininterrumpidamente   desde las 18:00 horas de la tarde hasta las 05:00 horas de la mañana. Asimismo, habrá una carpa con DJ’s y diferentes actividades. Todo esto situado sobre césped artificial y muy cerca de la playa, a tan solo 100 metros.

El festival también contará con zona de acampada con una capacidad de casi 5000 personas y numerosos servicios. Tan solo cuesta 10 euros y puedes disfrutar también de una zona Glamping, todo ello situado en el mismo recinto.

Si eres del club de fans de John Boy, si tu pensamiento es circular, si te sientes una niña voladora o estás hecho un amasijo de huesos tienes que acudir a este “Rincón exquisito” de la Comunidad Valenciana, al Mediterránea festival. Entradas disponibles en el siguiente enlace  (http://festivalmediterranea.com/tienda/)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here