Un año más Subterfuge Records nos trae a la capital una doble cita de buena música. Estamos hablando de la Stereoparty 2017 en la que podremos ver a grupos de la talla de Viva Suecia, Joe la Reina, Mow, El Meister y Estrogenuinas en dos de las salas más emblemáticas de Madrid, el Ochoymedio Club y la Sala el Sol.

La primera cita tendrá lugar el 14 de enero en la sala But, más conocida como Ochoymedio Club en la que Viva Suecia a la cabeza, Joe la Reina y Mow nos deleitarán con sus nuevos ritmos y letras.

Publicidad - REVELAB studio

 

Viva Suecia vuelve a Madrid después de haber agotado entradas en sus últimas visitas y se enfrenta a este 2017 de una forma excepcional. Han confirmado su presencia en algunos de los festivales más importantes de este país, y su disco La Fuerza Mayor ha sido nombrado como uno de los mejores discos de 2016 por diversos medios. Por si fuera poco, están ya preparando su nuevo disco Otros Principios Fundamentales , del que seguramente escuchemos algún adelanto en este concierto.

Por su parte la banda guipuzcoana, Joe la Reina, acaba de terminar de grabar su segundo álbum, que verá la luz en primavera del 2017, por lo que vendrán con ganas de enseñarnos algo de su nuevo material.

El tercero en sumarse al cartel fue Mow, el más reciente de los fichajes de Subterfuge y que vienen pisando fuerte, así que no queremos perdernos su aportación a la Stereoparty 2017.

Por otra parte, el día 18 de enero cambiamos de escenario pero nos seguirá acompañando la buena música. Se acercarán por la mítica sala El Sol dos grupos: El MeisterEstrogenuinas. 

Para los que aún no lo sepan, Stereoparty 2017, es el disco que recopila lo publicado el año que se va y avanza canciones del que entra. Se publicará a mediados de enero en formato cd (15 canciones) y en digital (31 canciones) con exclusivas ilustraciones de Miguel Ángel Martín.

Date prisa porque las entradas están volando, puedes adquirirlas en Ticketea por 12€ más gastos:

Viva Suecia+Joe la Reina+Mow

El Meister+Estrogenuinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here