wegow-avatarDesde Indiescretos queremos presentaros una magnífica red social creada para los fans de la música en directo: WEGOW, un punto de encuentro entre personas que compartan gustos musicales ejerciendo de red privada para poder acercar e interconexionar música y personas a la par.

WEGOW es capaz de sugerirte los conciertos de tus artistas preferidos en función de tus propios gustos y a su vez, muestra también quiénes de tus amigos van a ir a dichos conciertos o están interesados en ello.

Publicidad - REVELAB studio

 

La aplicación tiene un calendario mediante el cual presenta todos los conciertos/festivales con meses de antelación según tus gustos musicales, publicando actualmente más de 50 festivales. Cada festival contiene toda su información detallada, es decir, cartel, agenda, ubicación, alojamiento, transporte…

wegow-app-874x492Respecto a la música, en WEGOW te puedes crear un perfil en el cual puedes agregar aquellos artistas que más te gustan mediante un buscador de la propia aplicación, pudiendo acceder a los detalles del artista así como recomendarlo a tus amigos, teniendo además integración del player de Spotify con las top ten tracks de cada artista.

La aplicación cuenta con comunidad dónde los usuarios pueden intercambiar todo tipo de opiniones relacionadas con la música, así como con un chat multiplataforma permitiendo la comunicación en tiempo real de los usuarios.

Desde WEGOW también podéis conocer las mejores ofertas en cuanto a compra de entradas se refiere, ya que tiene un comparador de entradas, tanto del mercado primario como del secundario.

Si aún no perteneces a la comunidad WEGOW, a qué estás esperando, ellos te facilitan todo para que nuestra obsesión, nuestra pasión, nuestra música, esté al alcance de todos y así podamos compartirla con nuestros amigos y no nos perdamos absolutamente nada. Podéis abriros una cuenta en su página oficial y así poder experimentar por vosotros mismos las facilidades que nos presentan para dar rienda suelta a la música.

¡Nos vemos por WEGOW!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here