La cantante, compositora, estilista, escritora y deportista Zahara publica hoy su nuevo álbum Santa.

Zahara se inicia en el mundo de la música cuando era una niña, llegando a autoeditar su disco Día 913 (2005) compuesto por 12 temas donde incluye por primera vez su canción «Con las ganas”. Pero sería en 2009 cuando la ubetense publicaría su primer álbum profesional La fabulosa historia de… producido por Carlos Jean y Ricky Falkner y editado por Universal, donde se incluye el tema “Merezco” que se convertiría en la canción oficial de la vuelta ciclista a España de ese año.

Zahara

Publicidad - REVELAB studio

 

Aprovechando su merecido éxito se embarca en una gira por todos los rincones de nuestra geografía donde nos conmovió con su ya consagrado tema “Con las ganas”, junto a sus Chicos Fabulosos, banda de la artista en esos momentos.

Tras su salida de Universal en 2011, llegaría “La pareja tóxica” producido nuevamente por Ricky Falkner y grabado en directo en la Casa Murada (Tarragona), con el que llegaría incluso al mercado internacional de una forma distinta, ya que el primer single, “Leñador y la mujer América”, de este nuevo disco, se convertiría en el tráiler de la primera película de Zahara, que presentaría al público en todos sus conciertos.

Zahara

Cuatro años después crea su propio sello discográfico godZila Records bajo el que hoy publica su nuevo álbum Santa, coproducido por la propia Zahara junto a Sergio Sastre (componente de Miss Caffeina). “Santa” está compuesto por dos discos: Santa y Bestiario, un poemario (Salmos) y 7 portadas intercambiables.

Zahara Santa

Demostrado queda que esta chica fabulosa no es una más de cientos y que su nuevo trabajo es el resultado de la evolución de su carrera musical, desde sus inicios de temas dulces, pasando por temas sombríos y dolorosos hasta llegar a “Santa”, que se revela más alborotador sin llegar a perder esa esencia que la hace auténtica y delicada, con canciones que ya se proclaman ser parte de cada uno de nosotros como “Oh, Salvaje”.

Podremos disfrutar de la presentación de Santa en sus próximos conciertos, donde nos deleitará con su nuevo disco, con temas de ayer y siempre y alguna que otra sorpresa, según ha declarado la artista en la presentación de esta mañana en la Casa América de Madrid.

Confirmada ya en varios de nuestros festivales veraniegos como el Weekend Beach Fesival (Torre del Mar), Arenal Sound (Burriana), Sonorama Ribera (Aranda de Duero), Medusa Sunbeach Festival (Cullera) y el Granada Sound (Granada), podremos seguir sus pasos en sus múltiples medios sociales a los que es aficionada, como su web oficial y su blog.

Zahara Cartel Gira Santa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here