Se hizo de rogar, entre otras cosas por la buena acogida de «Llévame Muy Lejos», pero el segundo single de Nocturnal ya está aquí. Se trata de «Lo Que Nos Mantiene Unidos», canción a la que ya apuntábamos como claro single y que finalmente ha salido antes que «Nocturnal». En el vídeo, Amaral han querido intensificar la parte discotequera que tiene la canción, la cual, aunque no falta de guitarras, es desde luego la más bailable de todo el trabajo.

Eva está más eufórica que nunca en esta canción que debería incluso gustar más que el primer single y que Amaral define como «lo que nos mantiene unidos como especie, como seres vivos. Un vínculo que va más allá de lo físico y que se encuentra escondido en algún lugar inexplorado de nuestra mente donde lo cósmico y lo microscópico adquieren la misma dimensión. Donde habita el misterio que nuestra comprensión no alcanza a abarcar».

Publicidad - Revelab Studio

 

El vídeo fue grabado en el club Ochoymedio y la sala Maravillas de Madrid, realizado por los hermanos Notario para AfterliVe y dirigido por Lara Ameva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here