Llegamos a la sala escuchando un estridente sonido de fondo, eran ‘Holy Bouncer‘ los teloneros elegidos para este concierto de ‘Band of Skulls’ en Barcelona.

Holy Bouncer Barcelona
Este grupo nacido en Barcelona en el año 2010, podríamos definirlo como un grupo emergente que se escapa de lo convencional en lo referente al indie nacional. Cinco jóvenes con pinta de pijos que vienen haciendo mucho ruido.

Publicidad - REVELAB studio

 

Holy Bouncer Barcelona

Tras ellos, y el cambio de escenario, llegaron puntuales a su cita los grandes protagonistas de la noche Band of Skulls el grupo de Southampton, que visitan por primera vez la ciudad condal.

Band of Skulls Barcelona

Russell Marsden (guitarra, voz), Emma Richardson (bajo y voz), y Matt Hayward (batería) venían presentando su último disco Himalayan.

Band of Skulls Barcelona

Desde el arranque con ‘Light of the Morning’ el guitarrista Russell Marsden fue el que parecía más entregado del trío, y se encargó de animar y presentar al grupo y cada una de las canciones.

Band of Skulls Barcelona

Band Of Skulls impresionaron y cumplieron con creces con tan solo tres instrumentos. Destacando entre todos ellos la batería de Matt Hayward, que fue un auténtico tsunami de música, acompañada a la perfección por la guitarra y el bajo.

Band of Skulls Barcelona

Los momentos álgidos de la noche fueron, cómo no, sus dos grandes éxitosI know what I am‘ y ‘Death by diamonds and pearls‘.

Band of Skulls Barcelona

Finalmente el concierto acabó con ‘Hoochie Coochie’ y ‘Hollywood’ en los bises, y los agradecimientos repetidos de los miembros de la banda a los asistentes por haber hecho de aquel debut en Barcelona, algo especial.

Band of Skulls Barcelona

Galería de Fotos

Fotografías: Adrián Romero Hernández

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here