Para estrenar Julio, quitarnos los sinsabores de todo el curso y recolectar buena energía desde Barbate el Cabo de Plata nos propone unirnos a una tribu cuya única fe es la música,la naturaleza y la vida.

Apaguen los teléfonos, dejen sus ropas ajustadas en casa,cojan una mochila y a los amigos con lo que verdaderamente se pueda fluir y abandonenlo todo durante los días 1,2 y3 de Julio para bailar desnudos en la playa, conocer gente vestidos con plumas, dejarse envolver por el rock, el rap, las músicas del mundo, la fusión….

Publicidad - Revelab Studio

 

En los 4 escenarios que compondrán el recinto musical de este Festival habrá tiempo para todo: desde el desenfreno y la rudeza de Narco o Gritando en silencio, los bailes desenfrenados y el espíritu del sur de O’funki’llo y Tomasito, las sílabas descarriadas de Tote King y SFDK , a las tiernas letras de Rozalen y el puro chamanismo indígena de Canteca de Macao…y muchos más que nos aseguran 3 días del insomnio más dulce.

Sin embargo cuando el cuerpo no de más, el festival cuenta con una zona de descanso con 4 áreas para todos los presupuestos,desde la más económica Terra, donde se encontrarán los más guerreros, hasta el Glamping para los más sibaritas que no quieran renunciar a la comodidad durante su estancia.

Para quien aún así se niegue a dormir, encontrará la Playa de la Hierbabuena y la Playa del Carmen para seguir esparciendo salvajismo, además se programarán actividades deportivas para los más hiperactivos…

Y no os preocupéis si tres días os saben a poco el camping del festival abrirá sus puertas el día 29 de Junio para ir calmando las ansias. Aún estás a tiempo de unirte a la tribu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here