Tras una larga espera, y pese a las recientes filtraciones, O Son Do Camiño 2020 publica su cartel completo. Tras el éxito rotundo de la pasada edición, O Son Do Camiño calienta motores para una nueva entrega publicando de nuevo el 100% de su cartel.

Román Rodríguez, el consejero de Cultura y Turismo, ha anunciado los artistas durante una rueda de prensa celebrada en el Edificio CINC de Santiago de Compostela. Mediante un vídeo anunciaban los nombres que forman parte de la tercera entrega del festival, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de junio.

Publicidad - REVELAB studio

 

The National, The Chemical Brothers, Bad Bunny y Liam Gallagher encabezan las primeras líneas del cartel. Continúan en el line up Jason Derulo, Dj Snake, Daddy Yankee, Foals, Armin Van Buuren, Kase.O, Natos y Waor, Timmy Trumpet y Editors, entre otros. El festival lo completan grupos como Carolina Durante, Miss Caffeina, Lola Índigo, Rayden o Boyanka Kostova.

Si bien en ediciones anteriores no estaba aún definido el estilo predominante del festival, aunando en un mismo cartel distintos géneros; este año el festival compostelano centra el foco en los ritmos latinos, el rap y la electrónica. En total, 40 actuaciones de renombre internacional se darán cita en O Monte do Gozo para celebrar la edición más grande hasta la fecha. Artistas de siete nacionalidades, siete actuaciones que visitan Galicia por primera vez. 11 artistas que presentarán sus proyectos lanzados este 2020, sin olvidar las 15 actuaciones de artistas locales.

Entradas O Son Do Camiño 2020

La tercera edición de O Son do Camiño se celebrará entre los días el 18 y el 20 de junio, en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela. Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de marzo a las 14:00h en la web. El precio inicial de los abonos es de 59 euros (+ gastos). Estad atentos, ¡el año pasado se agotaron 25.000 entradas en una hora!

Cartel-O-son-do-camiño-2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here