En plena recta final para que comience la segunda edición del festival O Son do Camiño, la organización comienza a calentar motores con la venta de buses oficiales y packs experiencias.

Autobuses oficiales

Ya están disponibles los billetes de los buses oficiales. La organización de O Son do Camiño pone a tu disposición a un precio más que razonable la oportunidad de viajar de la forma más cómoda posible desde tu ciudad hasta la misma entrada del festival. Los viajes organizados salen desde A Coruña, Bilbao, Ferrol, Xixón, Lugo, Madrid, Ourense, Pontevedra, Santander y Vigo.

Puedes elegir entre los viajes abono 3 días, para aquellos que tengan el abono general de los tres días de festival, o los viajes diarios, con vuelta al terminar los conciertos de cada jornada, para aquellos que tengan entradas individuales de cada día.

Todas las vueltas a las ciudades de origen se realizarán el domingo 16 de junio a las 12:00 horas. Puedes conseguir tu billete en el siguiente enlace.

Experiencia O Son do Camiño

¡Presta atención a esto! Si eres uno de los afortunados en tener el abono para O Son do Camiño y sueles dejar para última hora el alojamiento y el transporte, tenemos buenas noticias para ti. La agencia Son Stellae te propone convertir tu abono en una experiencia inolvidable, encargándose por ti de buscar el mejor alojamiento, bus lanzadera, sitios para comer, actividades y lugares turísticos para descubrir. Una oportunidad única para aquellos que aprovechan los festivales al máximo. Entra aquí para más información.

Últimas entradas disponibles

Actualmente solo quedan entradas disponibles para el jueves 13, así como abonos VIP. Ambos disponibles en la web oficial desde 49 euros y 189 euros respectivamente. No te pierdas esta nueva entrega del festival, donde podrás disfrutar de los conciertos de Iggy Pop, Rosalía, Vetusta Morla, Black Eyes Peas, Bloc Party, Richard Ashcroft, Die Antwoord, The Hives, Bastille, ¡y un largo etcétera!

¿Has echado un ojo a nuestras recomendaciones para este año?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here