La gira española de Zoé, la banda de rock latino más importante de la actualidad, pasará por Barcelona el próximo 25 de mayo, para actuar en la Sala Razzmatazz.

En esta gira, que les ha llevado a actuar por más de 10 países de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, estarán presentando su sexto álbum de estudio Aztlán, inspirado en el origen místico azteca. Compuesto por 12 canciones, escritas por León Larregui, bajo la producción de Craig Silvey (Arcade Fire, Kasabian, Florence & The Machine…), Phil Vinall (Placebo, Pulp…) y los propios Zoé, es considerado la obra cumbre en su  carrera. Ha recibido certificado de oro por sus ventas y 11 canciones estuvieron en el top 200 de Spotify, siendo la primera vez que una banda mexicana logra este récord. Asimismo, el disco está nominadoa “mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo” en los Grammy 2018.

Y es que con más de 20 años de carrera, millones de álbumes vendidos, múltiples nominaciones y dos premios Latin Grammy, Zoé es considerada la banda de rock latino más importante en la actualidad.

Puedes comprar tus entradas para el concierto de Zoé en Barcelona aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here