La música sin duda está siendo uno de los elementos que más nos está ayudando a sobrellevar la cuarentena. Bien sabemos que estas últimas semanas, hay cientos de artistas haciendo streamings en sus redes sociales. Pero, es momento de dar visibilidad a los artistas emergentes que intentan abrirse paso en el mundo musical. Bandas y cantantes llenos de talento que se unen a esta iniciativa y que merecen mayor visibilidad.

 

Este lunes 13 desde las 17:50 hasta las 21h, tiene lugar el «Confinafest». Una idea que surge a manos de los jóvenes valencianos de la banda Tenda (@tenda_grup). Estos, decidieron contar con varios de sus compañeros artistas para realizar un evento online. De esta forma, cada uno de ellos puede dedicar un rato a animar con su música, a toda la gente que está en sus casas.

 

Publicidad - REVELAB studio

 

Este pequeño festival comenzará en el perfil de los anfitriones a las 17:50, que harán una breve presentación, antes de dar paso a los demás artistas. Cada uno contará con 15 minutos de actuación que se podrá visualizar en los perfiles de cada uno de ellos. Y no te preocupes si no los conocías porque te dejamos todos sus perfiles a continuación.
En el cartel nos encontramos estilos musicales variados y canciones en castellano, valenciano e inglés.  En definitiva, artistas diferentes entre sí, pero que son la mezcla perfecta para disfrutar de una tarde muy entretenida.
Este «Confinafest» contará además con otras bandas como: Jera (@jeraband), Ainda Não (@aindanaostreetband), Nathan Jaime Color Sound (@nathanjaimecolorsound), Inèrcia (@inerciapv), Esquina Finlandia (@esquinafinlandia), Reacció (@reacciogrup) y Los Puñales de Martín (@lospunyalesdemartin).
Pero por si te parecía poco, también podrás disfrutar de las voces de Elena Játiva (@elenajativa), Jimena Amarillo (@jimenaamarillo), Laura Rambla (@ramblalalala) y Nacho Soriano (@nachoosoriano).

 


Esta iniciativa además de entretener, es una buena forma de crear comunidad entre los  jóvenes músicos. Así lo muestran, dándose apoyo mutuo y colaborando en un momento tan importante.
Es hora de apoyar a los jóvenes talentos que tanto camino tienen por delante y que merecen un mayor reconocimiento. Ten a mano el móvil y quédate con los horarios para no perderte nada, porque estos artistas te van a sorprender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here