Publicidad

Son ya varios años y muchas canciones explorando las posibilidades de una guitarra, una batería y dos voces. Joan y Aleix han llevado su música a rincones muy distintos usando esos ingredientes, pero nunca hasta ahora habían llegado tan lejos. Conmigo es la primera canción de Cala Vento sin guitarra ni batería. Con la voluntad de liberarse por unos instantes del corsé que ellos mismos decidieron imponerse, nos regalan una melodía sencilla acompañada de una base electrónica sutil que va in crescendo hasta convertirse en una clara invitación al baile.

Publicidad - REVELAB studio

 

El videoclip es una idea original de la banda dirigido y producido por Georgina Torrado en el cual vemos a Cala Vento en una situación inédita: han abandonado sus instrumentos y, micrófono en mano, nos cantan a la cara.

Se trata de una canción claramente pensada para disfrutar de un momento distinto en sus conciertos. Estamos acostumbrados a ver a Joan aporreando su batería como si no hubiera un mañana mientras canta a todo pulmón, y a  Aleix apretando 20 pedales por segundo para suplir la ausencia de bajista mientras canta todas las canciones. Es evidente que el respiro creativo que ha supuesto Conmigo en el estudio también lo será en sus directos, un instante en el cual podrán despegarse de su sorprendente multitasking y acercarse a su público.

La letra se pasea por momentos e imágenes clarividentes, como si de una película con todas sus secuencias se tratara, para convertirse en un alegato a la importancia de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí