Los conciertos de Javier Colina & Pepe Rivero, de Courtney Marie Andrews y de Bedouine fueron el extraordinario punto de partida del ciclo en septiembre y han dejado abierto un camino en el que solo caben propuestas excepcionales en calidad y originalidad. Madrid continua siendo este otoño el epicentro de las manifestaciones más rompedores presentadas por Momentos Alhambra en diferentes bloques sonoros que muestran las mejores y más diversas tendencias del territorio musical actual. Acudimos así, a la presentación de experiencias únicas, conciertos orgánicos y cercanos que conforman el escenario ideal para vivir la música desde el descubrimiento y el disfrute.

alhambra_indiescretos

Publicidad - Revelab Studio

 

Momentos Alhambra trae a nuestra ciudad la nueva escena londinense del UK Jazz con los conciertos de Oscar Jerome, Alfa Mist y Tenderlonius; y la Americana Music viene representada por Dawes, Tyler Ramsey (ex Band Of Horses) y Andrew Combs, a especialistas en temas acústicos y propuestas con grandes matices sonoros. Por su parte, el Indie y el Pop, tanto nacional como internacional, se presentan con la irreverencia de Axolotes Mexicanos y con el rotundo Pop Electrónico del dúo londinense, IDER. Guitarricadelafuente – que ha agotado las entradas para este concierto dentro del ciclo en solo tres horas – y María José Llergo llegan a este ciclo para presentarnos elNuevo Folk Español, esta nueva forma de hacer música que suena a nuevo, a renovación de géneros y que, aunque pareciera contradictorio, guarda la tradición de una forma rompedora.

Como no podía ser menos, un ciclo excepcional debe tener un cierre inusual y esto es lo que Momentos Alhambra está terminando de perfilar en estos días. En breve anunciará un concierto extraordinario que será el punto final de su programa de otoño.

Toda la información del ciclo en CERVEZAS ALHAMBRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here