El pasado sábado 4 de octubre, el artista australiano Nick Murphy presentó en Madrid su nuevo trabajo, «Run Fast Sleep Naked», ante una Riviera con el cartel de SOLD OUT en su puerta.

El artista Cleopold fue el encargado de abrir la noche con un show breve e íntimo con él al piano, aunque continuó sobre el escenario después como bajista de Nick Murphy durante la hora que duró su show (dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno). En todo momento pudimos ver a un Nick Murphy muy cómodo en el escenario, dejando atrás aquella etapa en la que su teclado parecía ser su escudo entre él y su público. Arropado por su batería, bajo, y un saxofonista que hacía las veces de teclado, el australiano nos hizo pasar de la euforia a la melancolía con su actuación.

Publicidad - Revelab Studio

 

Nick-Murphy-crismolinagphoto
Cris Molina

Aunque se trataba de un concierto de presentación de su nuevo trabajo, también sonaron varios clásicos de sus anteriores discos. Es el caso de «Gold», «1998» o «Talk Is Cheap», siendo esta última la encargada de cerrar el show antes de los bises. Para sorpresa de muchos, la célebre versión «No Diggity» no estuvo incluida en el setlist, a pesar de ser una de las canciones que colocó al australiano en el panorama musical de su país natal y también a nivel internacional. La noche terminó con el que fue su single adelanto, «Sanity», una canción llena de optimismo y que podemos considerar símbolo de esta nueva etapa de Nick Murphy.

Cris Molina

Setlist:

Hear It Now 
Gold 
1998 
Harry Takes Drugs On the Weekend 
The Trouble With Us 
Birthday Card 
Yeah I Care 
I’m Into You 
Believe Me 
Novacaine and Coca Cola 
Talk Is Cheap 

Bises:
Dangerous 
Sanity

Fotos: @crismolinagphoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here