A la banda californiana de rock and roll EAGLES OF DEATH METAL, primer nombre desvelado hace ya algunos meses, se han sumado más de una veintena de artistas para dar forma al Dcode 2016.

Se unen al cartel MARK RONSON, productor detrás de los éxitos de  Amy Winehouse o Bruno Mars, y la cantante sueca ZARA LARSSON, que es mucho más que la canción oficial de la Eurocopa 2016, que ofrecerán en Dcode sus únicos conciertos en España. Junto a ellos KODALINE, quienes agotaron en su gira española y son de lo mejor del indie irlandés; JUNGLE y su indie funk futurista. La esperadísima vuelta a lo grande a Madrid de BUNBURY o JIMMY EAT WORLD, quien por fin llegan a Madrid en la que será su única actuación en nuestro país; la intensidad y fuerza de los gallegos TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO o los himnos de LOVE OF LESBIAN y OH WONDER.

Publicidad - Revelab Studio

 

Enrique Bunbury | Indiescretos Noticias Indie Español
Bunbury

Como en las pasadas ediciones, se presentarán jóvenes talentos emergentes como CARLA MORRISONCLEAN CUT KIDBELAKONOISE NEBULA o los ingleses BEAR´S DEN y NOTHING BUT THIEVES. la sensibilidad elegante de M.WARD y nuevos artistas a descubrir antes que nadie, como el de la noruega DAGNY, que visita nuestro país por primera vez, al igual que GARDEN CITY MOVEMENT. Y por supuesto no pararemos de bailar con  2MANYDJS, INDEPENDANCE DJS o DELOREAN. Así hasta veintidós artistas que el próximo mes de septiembre pasarán por los escenarios de Dcode.

La nutrida presencia femenina, con paridad de artistas femeninas y masculinos, y una clara apuesta por la calidad y la diversidad son los puntos fuertes de un cartel plagado de grandes nombres.

Con este despliegue de calidad artística, Dcode se sitúa un año más como una de las citas imprescindibles en Madrid. El festival, que se celebra en el campus de la Universidad Complutense, incluye además propuestas para todos los públicos desde el mediodía, añadiendo a la oferta musical gastronomía, moda, deporte y tendencias.

Esperamos poder, este año sí, cubrir esta nueva edición del festival, después de vivir el año pasado una edición en la que os ofrecimos la crónica virtual de un Dcode sin prensa.

Dcode 2016 – Entradas

Hasta el próximo 23 de junio las entradas podrán adquirirse en www.ticketmaster.com y www.dcodefest.com por 35€.

DCode 2016 Cartel Madrid Universidad Complutense | Indiescretos Noticias Indie Español Festivales Festival Entrada Entradas Ticket Tickets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here