El Mulafest, el festival de Tendencias Urbanas de Madrid que aúna garaje, skate, arte urbano, conciertos, parkour, graffiti, roller, circo urbano… llega esta semana a la capital, celebrando su quinta edición cargado de novedades como un hermanamiento con la cultura hindú –con fiesta holi incluida– y una Isla Kalise más increíble que nunca. Esta quinta edición tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en el IFEMA de Madrid.

La Isla Kalise en el Mulafest

La Isla Kalise es una oportunidad para descubrir una playa en medio de Madrid.

Una playa que lo tiene todo: conciertos, street food de calidad, slackline… Y por supuesto helados. En un espacio de 2000 m2 reúne actividades como deportes de playa, ejercicios al aire libre… Combinados con zonas de chill out, con camas balinesas ya hamacas de playa.

De día y de noche, en plan relax o de fiesta…  La isla Kalise es una isla llena de posibilidades.

Mulafest 2016 Isla Kalise | Indiescretos Noticias Indie Español Festivales Festival Entrada Entradas Ticket Tickets

Atardecer en la Isla Kalise

Relajarse en una hamaca, con un helado Kalise o un cocktail en la mano, mientras escuchas la mejor música… Todo esto es posible en la Isla Kalise a partir del atardecer.

La caída del sol vendrá acompañada por una line-up compuesta por artistas  reconocidos y emergentes del panorama nacional e internacional.

En la jornada inaugural, viernes 24, destacan el saxofonista y cantante Antonio Linaza, de gira con su personal fusión de jazz y flamenco. Desde Francia, el compositor, productor y remezclador francés Monsieur Adi hará saltar a la Isla Kalise con su personal mezcla de french house, electro-house y pop sintético con música clásica. El carácter hindú vendrá de la mano de Raghu Dixit Project, un cantautor que mueve masas en su país de origen y que promete conquistar Madrid con su reconocible versión de rock-folk indio.

Mulafest 2016 Isla Kalise | Indiescretos Noticias Indie Español Festivales Festival Entrada Entradas Ticket Tickets

El sábado 25 será un fiestón electrónico: el dúo de DJs de vanguardia B.R.E.E.D, venidos desde Los Angeles, brillarán con luz propia gracias a sus ya icónicas máscaras animales, y sentarán la base para que el célebre DJ indio Nucleya pueda rematar la jornada.

El domingo 26 el ritmo no decaerá gracias a los DJs Sumit Sethi, Amann y Clement D’Souza. Entre todos llevarán al público del festival a lo más alto con una Rang Jam que pondrá el broche de oro a estos tres día en la Isla Kalise Mulafest.

Sorteamos 5 abonos dobles para el Mulafest

Desde Indiescretos te damos la oportunidad de acudir al Mulafest 2016 de la mano de La Isla Kalise. Para participar, has de seguirnos en Twitter o Facebook y rellenar el siguiente formulario.

Tenéis hasta la medianoche del jueves para participar ¡Suerte!