Alaska, Nacho Canut & Guille Milkyway parecen estar en buena conexión desde el anterior disco, cuya mejor mitad era la producida por el responsable de La Casa Azul. “¿De qué me culpas?” es el single de presentación de lo que será su próximo disco “Extrapolaciones y dos preguntas” y está coescrita por Alaska y Guille. Quizás se parezca algo a “Espectacular” pero esta es mejor y quizás el trap de Ms. Nina y King Jedet no encaje del todo (la versión en Spotify no la contiene) pero esto debe ser otro éxito de la banda, en un año en el que cumplen 30 años desde su formación.

Aplaudimos la mesura en la producción, con suficientes detalles para disfrutar de cada idea de Guille pero sin sobreponer en exceso los arreglos como les ha ocurrido alguna vez. Las letras son 100% Fangoria, tratando de nuevo temas de las relaciones personales en forma de reproches e contraataques.

Tampoco tiene desperdicio el gótico video entre esqueletos, efectos especiales, y hasta Nacho Canut cantando. Atención a la toma del espejo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here