Dejando atrás el mítico SOS 4.8, el cual desapareció recientemente, nace en con más fuerza que nunca el festival que ocupará su lugar a partir de ahora, el We Are Murcia (WAM). De los promotores del Low Festival, aterriza en tierras murcianas un nuevo evento que salva las ganas de seguir pisando La Fica en el mes de mayo.

Del 2 al 7 de mayo, podremos disfrutar en Murcia de la extensa programación que han preparado referente a la cultura, cine y exposiciones, pero sin duda la música será la gran protagonista. Todas estas actividades serán de acceso gratuito hasta completar aforo, para los poseedores de abono del festival. El plato fuerte llegara el fin de semana, donde podremos disfrutar de los conciertos en el Recinto Ferial de La Fica. Todo esto se nos deja hacernos una idea de la oferta cultural tan completa que han preparado y a la que es complicado decirle que no.

Publicidad - REVELAB studio

 

CARTEL_WAM

La noche del viernes 5 de mayo, será una noche marcada por el pop sintético de Future Islands, el post-punk de Editors o White Lies y el pop bailable de Fangoria, SidonieOjete Calor y Joe Crepúsculo, entre otros muchos.
El sábado será una noche encabezada por la electrónica de Orbital y Trentemøller, así como el pop de Lori Meyers, que llegan presentado nuevo disco, Shura, L.A, Sr Chinarro y La Habitación Roja.

Además de todo esto, habrá conciertos matinales en plazas de la ciudad los días 6 y 7 (Plaza de las Flores, Santo Domingo, La Merced) y conciertos en las salas de la ciudad los días previos al festival. La música nunca para en WAM.

Si aún no tienes tu abono, no esperes más, entra aquí y hazte con el tuyo desde 39€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here