La artista conocida como ‘la leona’ vuelve a Madrid dentro de su Tour Contigo, después de actuar en la Sala But hace unos meses; será el próximo 30 de marzo en el Teatro Circo Price. Un año después de su paso por el concurso musical más famoso de la televisión, Miriam emprende su primera gira en solitario donde presenta su trabajo “Cicatrices de la mano de la discográfica Universal Music, y par el que ha contado con Sam Hanson y Sebastian Krys como productores.

Miriam Rodríguez

Después del éxito cosechado con ‘Hay algo en mi’, Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos ‘No!’ una maravillosa y poderosa balada.
No es una canción más, es la canción, es ese mensaje directo y doloroso, es ese golpe en la mesa que nunca habías dado. Es un grito de desesperación con decisión.

La gallega está llevando a cabo un viaje lleno de emociones que no deja indiferente a nadie, su directo es fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia. Por eso es más que recomendable asistir a uno de sus conciertos, ¡compra tus entradas aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here