Cancións por Regalos es una iniciativa benéfica de Ernie Producciones que cada Navidad se celebra en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela.

Este festival busca que la gente se acerque más a la música a cambio de una entrada simbólica. Esta entrada no es nada más que un regalo, un juguete para todos esos niños necesitados a los que podrás hacer felices.

Publicidad - REVELAB studio

 

Cancións por Regalos

Los encargados de recoger todos estos juguetes y repartirlos serán las personas de la ONG Iniciativa Social Berce, una entidad sin ánimo de lucro que nació en Vigo hace 20 años y que trabaja en Centros de Atención a Menores.

La nueva edición de Cancións por Regalos se celebrará el próximo 2 de enero a las 17:00 horas y contará con la participación de Eladio y Los Seres Queridos en formato acústico, Furious Monkey House y Sleeping Cat.

Eladio y Los Seres Queridos es un proyecto vigués liderado por Eladio Santos acompañado de sus «Seres Queridos», Oscar Durán “Uka”, Marcos Vázquez y David Outumuro. Tras recoger el Premio Galego da Música a la mejor banda gallega Indie/Pop 2013, se pusieron a trabajar en su tercer álbum, Orden Invisible, publicado el 14 de octubre de 2014.

Eladio y Los Seres Queridos
Foto: Janite

Mariña, Carlota, Irene, Amaya y Manu, unos niños de entre 11 y 13 años, son los componentes de Furious Monkey House junto a un mono furioso, Gonzalo.

El 13 de noviembre publicaron el que es su primer álbum, Run, con Esmerarte. Aunque tan solo son unos niños ya han pasado por varios festivales y son capaces de dejar boquiabierto a todo aquel que los escuche.

Furious Monkey House
Foto: Miguel Vidal

Sleeping Cat es un proyecto de Jerry Noia y que nace oficialmente el 1 de mayo de 2010. Después de presentar su primer trabajo en ese mismo año, vuelve ahora con más fuerza tras haber publicado a finales de 2013 In the Forest, que cuenta con 4 nuevas canciones.

Sleeping Cat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here