Mi nombre completo es MadFuzz Festival y fui creado para dar a conocer la escena más independiente del rock nacional. Tendré lugar el próximo 1 de julio y en mi cartel estarán presentes seis bandas emergentes reunidas por y para la música.

Mis anteriores versiones son Sumerge Fest y Fiber Fest, y esta actualización 3.0 fue programada para superarlas. Las actuaciones tendrán lugar en la mítica sala madrileña Dog&Roll. Si quieres conocer un poco más de los protagonistas de mi noche, te recomiendo que continúes leyendo.
Cartel oficial MadFuzz Fest

The Strangers: tras irrumpir con ´#1´, su álbum debut después de dos años vuelven con ´Glasstone´, un trabajo con el que se han consolidado como una de las bandas de rock más prometedoras de la escena independiente nacional.

Publicidad - Revelab Studio

 

Los Ramblings: banda de garage lo-fi con toque de garage rock, vuelve a los escenarios más fuertes que nunca tras haber quedado segundos en los Premios Villa Rock de Madrid y haber conseguido el premio Sziget Festival de Budapest. Aprovecharán su actuación para la grabación del videoclip de su nuevo single ´I <3 Madrid´.

Circinus: Trío hispano-venezonalo de Garage Rock, que con su nuevo EP Noche en Júpiter recién sacado, son sin duda una de las bandas más bestias de las salas madrileñas. Estos tres tipos te harán disgrutar y poguear como nunca durante todo el concierto.

Repion: llegan desde Cantabria con su pop-rock alternativo. Con un futuro prometedor en la escena independiente donde su disco ´Amapola Dueles´ ya está considerado uno de los mejores discos de este último año.

Alien-Dude: banda onubense-madrileña que ha saltado muy fuerte a los escenarios de la capital. Su sonido fuzz rock psicodélico y su actitud desenfadada darán caña en el festival. En su primer EP autoproducido ´Jailbreak´disfrutareis de temazos como ´So, have fun´.

Recordamos, yo, Mad Fuzz Festival, te espero el próximo día 1 de julio en la sala Dog&Roll, desde las 21:00 hasta las 6:00. Entre actuación y actuación tendré Dj sets y cervezas para todos.

Mi módico precio es de 6 euros y me puedes comprar tanto en taquilla como en internet a través de este enlace. También podéis seguirme en Instagram. 

¡Nos vemos el próximo sábado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here