El Día, periódico de mayor tirada en Canarias, ha publicado hoy la entrevista al director de Indiescretos, Adrián Romero, realizada por el periodista tinerfeño Sergio Lojendio (@sergioloj).

En esta entrevista al diario canario, Adrián habla de los orígenes de Indiescretos y las causas que le llevaron a sacar adelante este proyecto editorial. En ese sentido, el entrevistador destaca que:

Publicidad - REVELAB studio

 

«Indiescretos, que cubre el pulso musical en el territorio español (crónicas, reseñas de álbumes, entrevistas…), ofrece el valor añadido de vídeo-resúmenes de los festivales y entrevistas»

Indiescretos Adrian Romero Hernandez Entrevista El Dia 11 febrero 2016Preguntado por el estado de la cultura musical en Canarias, Adrián se muestra crítico en este aspecto.

«La cultura musical en Canarias está aun en pañales, con un subdesarrollo importante respecto al resto del Estado español.»

De igual modo, aplaude iniciativas privadas que promueven la música local «como en su momento el Honky Tonk o ahora el Aguere, El Hombre Bala y El Búho, en Tenerife, o el NY Taxi, The Paper Club o Mojo Club en Las Palmas». Y destaca proyectos como «Click&Roll» de 40 Principales Canarias.

La entrevista puede leerse al completo tanto en la edición impresa del periódico de hoy, 11 de febrero, como en su edición digital aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here