Después de mostrar el fantástico cartel que trae al recinto ferial de Ficoba el próximo 26 de septiembre con artistas de la talla de Siniestro Total, Nacho Vegas o El Columpio Asesino, el Festival Irun Rock Jaialdia ahora publica los conciertos ​gratuitos que tendrán lugar​ el viernes 25 en la plaza San Juan.

Havoc, Correos y Rural Zombies serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a este festival que está dando mucho de qué hablar.​ Con todo, el Irun Rock vuelve a apostar por la música actual con estos 3 grupos, vanguardia de la escena musical guipuzcoana y habituales en los festivales de verano.​

Publicidad - Revelab Studio

 

Correos Sonorama Ribera

El listón sigue subiendo esta sexta edición, y es que la organización ha mostrado un cartel para la primera jornada que le coloca en uno de los grandes festivales nacionales.

Los conciertos darán comienzo a las 20h de la tarde en la Plaza San Juan, siendo totalmente gratuitos para todo aquel que quiera desplazarse de y disfrutar de una velada musical que abrirá el apetito para las siguientes dos jornadas.

Irun Rock 2015 Cartel Viernes

La organización ha adelantado que pronto desvelará el nombre de los DJ’s, más grupos participantes y sorpresas que harán que este festival siga manteniendo sus raíces haciendo llegar la buena música a toda la ciudadanía.

Además, como ya sabemos, la jornada del sábado brindará al público las actuaciones de Siniestro Total, Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Guadalupe Plata, La M.O.D.A. o Bullet Proof Lovers.

Irun Rock 2015 Cartel Sabado

Recuerda que puedes hacerte con tu abono aquí, al precio de 25€ (+ gastos de gestión)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here