Noise Nebula son un joven quinteto procedente de Madrid con un sonido heredero de los mejores clásicos del rock independiente. Recientemente han sido elegidos en la edición 2015 de Converse Rubber Tracks como una de las bandas emergentes que podrán disfrutar de la oportunidad única de grabar en un gran estudio internacional, concretamente el Avast! Recording Company de Seattle.

La banda madrileña se desplazará próximamente hasta la ciudad estadounidense, donde grabará en el estudio elegido con la ayuda del ingeniero de sonido Bryan Pugh los días 16 y 17 de septiembre. Se trata de un estudio de gran significado para los amantes de la música, ya que en él se han grabado algunos de los álbumes de rock alternativos más importantes de los últimos 20 años, desde que abrió sus puertas en 1990.

Publicidad - Revelab Studio

 

Tras publicar sus dos primeros EPs, Kaleido (2014) e Hiberna (2015), el quinteto se encuentra ante un gran paso adelante en su carrera tras ser seleccionados para esta enorme oportunidad a nivel global, con la que 84 artistas grabarán en un total de 12 estudios repartidos por todo el mundo.

En los próximos meses, la banda seguirá trabajando en las canciones cuidadosamente seleccionadas que incluirá su esperado disco de debut.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here