Era una fecha señalada, y sin duda ellos supieron estar a la altura. El público, bastante variado, desde gente muy joven hasta algunos que ya peinan canas, esperaba con ansia a que el concierto comenzara.

Puntuales a la hora señalada, el quinteto de Madrid saltó al escenario llenándolo de ganas y energía de la mano de «Jenna Fischer«, canción con la que dieron el pistoletazo de salida.

Publicidad - REVELAB studio

 

IMG_7125

Desde aquí, nos fueron inyectando chutes de adrenalina sin descanso. Habían colgado el cartel de «sold out» y es por esto por lo que la sala estaba rebosar. No cabía ni un alfiler, pero aún así todos encontramos nuestro hueco para bailar, saltar, sonreir y en definitiva, disfrutar. Porque los que ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto a estos chicos en directo, siempre encontramos un motivo nuevo para volver.

Esta vez, se atrevieron también con unos temas en acústico, y en un formato mucho más íntimo, nos trajeron canciones como, «Sueños lentos y aviones veloces», «A los que volveremos» y «Eco«, uno de los primeros compuestos por el grupo.

IMG_7061

Por si todo esto fuera poco, los chicos de Izal siguieron sumando, y nos trajeron dos sorpresas: «De carne y hueso» y «Tambores de guerra«, ambos pertenecientes a su próximo disco, el cual grabarán próximamente.

Para acabar el concierto, Mikel, Alejandro, Gato, Alberto e Iván, quisieron recordarnos, que además de San Valentín, también era carnaval, y salieron cada uno con su disfraz improvisado (desde Superman a una súper mosca) acompañando a gran parte de los asistentes que también habían acudido disfrazados para hacer honor a la fecha.

IMG_7109

La traca final la dieron con «Despedida», «Prueba y error» y por supuesto «La mujer de verde» tema con el que acostumbran a terminar echando el resto en el escenario y contagiando toda esta energía a los demás, que nos dejamos en Razzmatazz la poquita voz que nos quedaba cantando a pleno pulmón este temazo.

Galería de fotos

[AFG_gallery id=’12’]

Fotografías: Cris Molina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here