Izal y Vetusta Morla actuarán en los Conciertos de la Muralla, un gran encuentro musical enmarcado dentro del programa de la Feria de Alcalá de Henares. 

La Feria de Alcalá de Henares se ha convertido en un encuentro imprescindible donde disfrutar de un sinfín de actividades entre finales de agosto y septiembre. Conciertos, teatros, talleres, exposiciones y mucho más se darán cita en la ciudad complutense para despedir el verano a lo grande. Y un año más, los Conciertos de la Muralla reunirán a grandes artistas de la talla de Vetusta Morla para celebrar sus fiestas por todo lo alto.

El ciclo organizado por la promotora Emotional Events Producciones arrancará el miércoles 28 de agosto y culminará el viernes 27 de septiembre. Durante estas fechas, podremos disfrutar de los conciertos de Aitana (28 de agosto), Miguel Poveda (29 de agosto), Morat (30 de agosto), Luz Casal (31 de agosto), The Urbana Wall Festival (6 de septiembre), Lola Índigo y Alfred García (7 de septiembre), FSO Big Band (13 de septiembre), Izal (14 de septiembre) y Viva la Fiesta (Love the 90’s) (21 de septiembre) y Vetusta Morla (27 de septiembre).

Izal y Vetusta Morla como protagonistas

Izal ha sido una de las grandes sorpresas del programa. El aclamado grupo de indie madrileño será el encargado de hacer vibrar el próximo 14 de septiembre al público del Auditorio del Patrimonio, ubicado en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal (Calle Cardenal Sandoval y Rojas). Regresarán a Alcalá de Henares después de tres años para presentar Autoterapia (Hook Ediciones Musicales, 2018). Además del indudable éxito nacional, este álbum les ha abierto las puertas de ciudades como Buenos Aires, Zurich, Dublín o Londres.

Pero sin duda, el plato fuerte de este año será Vetusta Morla, que actuará como parte de su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, con la que están arrasando por todos los escenarios. Galardonados con un Premio Ondas como mejor directo nacional y alzándose como la única banda de su género capaz de reunir a casi 40.000 personas en un concierto propio, el grupo nos regalará su particular magia el próximo 27 de septiembre a las 21:00h en el mismo Auditorio del Patrimonio.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Las entradas de los diferentes conciertos están disponibles a través de las siguientes páginas web: www.alcalaentradas.com y www.emotionaltickets.es. Si lo prefieres, también puedes conseguir la tuya en los puntos de venta físicos ubicados en Alcalá de Henares; Pepe Pasión, Sol Luz Alcalá, Zafiro Tour, OFI Garena, Comic Stores Alcalá, Don Buscón y Alcalá Dino. También hay habilitados lugares de venta en Meco y San Fernando de Henares.

¿Cómo voy a los conciertos desde Madrid?

¡Está todo pensando, tranquilo/a! La organización y la plataforma de transporte Local Terminal han diseñado 45 rutas que pasarán por las distintas poblaciones ubicadas en un radio de 100 km desde Alcalá de Henares para que no te pierdas nada. Tanto si no tienes coche propio como si quieres hacer uso de un medio de transporte sostenible, con Local Terminal podrás llegar a la misma puerta de los conciertos a un precio muy económico. Más información aquí.

FOTO: Óscar Vázquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here